miércoles, octubre 21, 2020
Enlace externo

Macron de Francia pide a Rusia proporcionar unas aclaraciones sobre el envenenamiento de Navalny

El presidente francés, Emmanuel Macron, dijo el lunes que Rusia debería proporcionar aclaraciones sobre el envenenamiento del crítico del Kremlin Alexei Navalny o enfrentar las consecuencias internacionales, sin dar más detalles sobre cuáles pueden ser.

Noticias populares

EEUU involucra a Panamá en su conflicto contra China

El pasado 17 de agosto los gobiernos de Panamá y Estados Unidos firmaron un memorándum de entendimiento para promover...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

“Este es muy claramente un intento de asesinato llevado a cabo en suelo ruso, contra un líder de la oposición rusa con un agente químico manipulado en Rusia. Por lo tanto, depende de Rusia proporcionar aclaraciones ”, dijo Macron en una conferencia de prensa en Vilnius.

Agregó que la comunidad internacional tendrá que decidir sobre las consecuencias en base a información proporcionada o no por Rusia a una investigación de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ).

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: