Entrada colaboradores

Tropas rusas rompen la barrera estadounidense en el noreste de Siria

Las Fuerzas Armadas rusas rompieron una barrera instalada por las tropas estadounidenses a lo largo de una carretera en la gobernación siria de Al-Hasakah, dijo el martes la publicación rusa Avia Pro

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

¿Tiempo de fuga? Áñez pide a EEUU 350 visas tras victoria de Arce

El periodista de la cadena estadounidense de noticias NBC, Tom Brokaw, informó el jueves sobre una carta de Áñez, en...

«El convoy militar ruso, a pesar de la oposición de los estadounidenses, logró penetrar en la parte oriental del norte de Siria», dijo la publicación, refiriéndose a un incidente que tuvo lugar en la ciudad de Al-Malikiyah en la gobernación nororiental de Al- Hasakah.

La publicación dijo que el convoy militar ruso pudo atravesar la barricada y llegar a su base, que señalaron que estaba a lo largo de un camino hacia la frontera iraquí.

“Anteriormente, en esta dirección, las tropas rusas experimentaron una presión muy seria por parte de los estadounidenses, sin embargo, a pesar de este hecho, los militares rusos lograron penetrar en el área, sin embargo, el evento clave es el hecho de que se desplegó un puesto de control militar ruso en este dirección, bloqueando completamente el movimiento de estadounidenses desde Irak ”, dijeron.

La publicación en línea citó fotos publicadas por la Agencia de Noticias del Norte, que mostraban a las tropas rusas en un bloqueo de carreteras cerca de la ciudad de Al-Malikiyah.

Durante el año pasado, las fuerzas rusas y estadounidenses han interceptado repetidamente los convoyes del otro en el noreste de Siria, lo que a veces ha provocado accidentes de tráfico y lesiones.

En agosto, uno de esos accidentes llevó a Estados Unidos y Rusia a comenzar a usar sus helicópteros militares para mantener la seguridad de sus tropas a lo largo de las carreteras en la gobernación de Al-Hasakah.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: