Rusia ha aniquilado a 133.000 terroristas en 5 años de su operación en Siria

Publicado:

Noticias populares

Las fuerzas rusas han aniquilado en Siria a más de 133.000 miembros de grupos armados, indicó el ministro de Defensa Serguéi Shoigú en un artículo con motivo de los cinco años de la operación de Rusia en el país árabe.

“Han sido eliminados 865 cabecillas de bandas armadas y más de 133.000 combatientes, entre ellos 4.500 procedentes de la Federación de Rusia y otros países de la Comunidad de Estados Independientes”, señaló el titular en el texto que publica Krasnaya Zvezda, el diario del Ejército ruso.

Según destacó, el objetivo de la operación rusa en Siria “se ha alcanzado plenamente”.

“La organización terrorista internacional Estado Islámico (ISIS, proscrita en Rusia y otros países) ha dejado de existir en Siria, y ni un solo terrorista se ha infiltrado en Rusia”, subrayó el titular.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

23 de junio: una veintena de concentraciones en el Estado español acompañará la votación en la ONU contra el bloqueo a Cuba

El miércoles 23 serán en Valencia, Zaragoza, Teruel, Sevilla, Málaga, Jaén, Granada, Madrid, Xixón-Gijón, Alicante, Bilbao, Donostia-San Sebastián, Vitoria-Gasteiz, Pamplona-Iruñea, Vigo y Toledo. En Barcelona y Orihuela serán el 19. Días antes ya se realizaron actos en Alcoi y Elx-Elche.

Le puede interesar: