#GMVV: Gobierno Bolivariano alcanza hito de 3.200.000 viviendas entregadas

Noticias populares

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

Lumumba, película del haitiano Raoul Peck

"Lumumba" (2000), del haitiano Raoul Peck, en el 60 Aniversario del asesinato del líder antimperialista africano

RBC: Todas las obras de Stalin.

“Hijo del pueblo y amigo del hombre, el servicio social te entregó la espada roja de los líderes y...

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, lideró este jueves el acto de entrega del hito de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) al entregar, en medio de la pandemia del nuevo Coronavirus, la vivienda número 3 millones 200 mil.

Bajo la premisa de construir y entregar viviendas dignas, en un sistema de inclusión social único en el mundo, el Jefe de Estado venezolano aprobó la construcción durante el 2020 de más casas. “Este año estaríamos restableciendo, reorganizando la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a 400 mil viviendas para el pueblo bolivariano”, aseveró en una jornada de Jueves de Vivienda, desde el Palacio de Miraflores.

La Gran Misión Vivienda surgió en 2011 por iniciativa del entonces presidente Hugo Chávez (1954-2013), para atender a las familias damnificadas durante las intensas lluvias registradas entre finales de 2010 y principios de ese año.

Posteriormente se extendió al resto de la población que, por razones económicas y debido al alto costo de los inmuebles en el mercado especulativo, carecen de una casa propia.

Refrendada en el denominado Plan de la Patria 2020-2025, la meta de las autoridades radica en alcanzar la cifra de cinco millones de nuevas viviendas para el año 2025.

Prensa Presidencial/Karla Cotoret

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: