sábado, octubre 24, 2020
Enlace externo

Israel demuele más casas palestinas en Al-Jalil y Jericó

Israel ha demolido varias casas palestinas en Al-Jalil y en Jericó, una práctica ilegal en tiempos del coronavirus que podría conllevar consecuencias mortales.

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

Excavadoras israelíes demolieron hogares que albergaban familias. Una imagen triste, pero muy familiar para los palestinos. Primero les cortan el agua y la electricidad y días después, los uniformados llegan para reducir a escombros sus casas. A unos les dicen que es porque no tienen permiso, y a otros, por haber levantado estructuras en zonas que Tel Aviv considera militares.

La Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA, por sus siglas en inglés) emite alertas cuando hay una demolición. Tan solo, este mes de septiembre, se han lanzado más de 70 alertas, en lo que va de año, más de 500.

Los palestinos denuncian que el objetivo de estas prácticas es convertir a Palestina es una tierra sin pueblo para así facilitar su ocupación por parte del régimen de Israel.

Las demoliciones de este miércoles llegan mientras los palestinos conmemoran el 20 aniversario del asesinato de Muhamad al-Durah, el niño palestino de 12 años que murió bajo la lluvia de disparos israelíes en Gaza, mientras su padre trataba de protegerle de las balas. Su padre, Yamal, ha lamentado que Baréin y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) hayan tendido la mano a los asesinos de su hijo.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: