EE.UU. amenaza la estabilidad global, afirma Beijing

Publicado:

Noticias populares

Nueva York, SANA.— El Representante Permanente Adjunto de China ante las Naciones Unidas, Geng Shuang, afirmó que Estados Unidos amenaza el proceso de desarme nuclear, el equilibrio estratégico y la estabilidad global.

Citado por la agencia Xinhua, el diplomático chino denunció que Estados Unidos ha adoptado en los últimos años un enfoque basado en la excepcionalísimo estadounidense y ha presionado por desarrollar su arsenal nuclear y por reducir el uso de armas nucleares por parte de otros.

Denunció que Washington se retiró unilateralmente del Tratado de Misiles Nucleares de Mediano Alcance y trató de evadir sus responsabilidades por el desarme nuclear.

“China ratifica su incondicional compromiso con no usar o amenazar con usar armas nucleares contra estados no poseedores de armas nucleares o zonas libres de armas nucleares”, subrayó.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Investigan” el uso de una calavera nazi por personal militar de EE.UU.

El símbolo constaba en una foto publicada en redes sociales del 20.º Grupo de Fuerzas Especiales con sede en Birmingham, Alabama.

Le puede interesar: