jueves, octubre 22, 2020
Enlace externo

EE.UU. amenaza la estabilidad global, afirma Beijing

Noticias populares

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Nueva normalidad, vieja discriminación

María Luna.— La crisis sanitaria  y el estado de alarma han puesto a prueba la permanencia de miles de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Nueva York, SANA.— El Representante Permanente Adjunto de China ante las Naciones Unidas, Geng Shuang, afirmó que Estados Unidos amenaza el proceso de desarme nuclear, el equilibrio estratégico y la estabilidad global.

Citado por la agencia Xinhua, el diplomático chino denunció que Estados Unidos ha adoptado en los últimos años un enfoque basado en la excepcionalísimo estadounidense y ha presionado por desarrollar su arsenal nuclear y por reducir el uso de armas nucleares por parte de otros.

Denunció que Washington se retiró unilateralmente del Tratado de Misiles Nucleares de Mediano Alcance y trató de evadir sus responsabilidades por el desarme nuclear.

“China ratifica su incondicional compromiso con no usar o amenazar con usar armas nucleares contra estados no poseedores de armas nucleares o zonas libres de armas nucleares”, subrayó.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: