Artillería de Israel bombardea el sur de la Franja de Gaza

El régimen de Israel ha lanzado la noche de este lunes ataques de artillería contra la ciudad de Rafah, situada en el sur de la asediada Franja de Gaza.

Noticias populares

Récord Guinness

Arabia Saudita planea ejecutar a más de 50 personas condenadas por terrorismo en un solo día.

Pfizer y AstraZeneca consuman una de las mayores estafas a la Unión Europea a cuenta de las vacunas

Según el Wall Street Journal, la UE esperaba que estuvieran listas 100 millones de dosis de la vacuna durante...

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

Los medios palestinos han informado de grandes explosiones en el este de la ciudad de Rafah como consecuencia de ataques de artillería del régimen israelí.

El ejército israelí ha confirmado la ofensiva y ha dicho que responde a presuntos lanzamientos de globos incendiario desde las zonas limítrofes del enclave palestino hacia los territorios ocupados por Israel.

Israel lanza con frecuencia ataques a Gaza, bajo todo tipo de pretextos. En tanto, que diferentes países y organismos pro derechos humanos denuncian el bloqueo y las constantes agresiones del régimen de Tel Aviv contra el enclave costero palestino, especialmente, en momentos en que el brote del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19, ha agravado la situación humanitaria en Gaza.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: