EE.UU impone nuevas sanciones contra Siria

Noticias populares

Récord Guinness

Arabia Saudita planea ejecutar a más de 50 personas condenadas por terrorismo en un solo día.

Pfizer y AstraZeneca consuman una de las mayores estafas a la Unión Europea a cuenta de las vacunas

Según el Wall Street Journal, la UE esperaba que estuvieran listas 100 millones de dosis de la vacuna durante...

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

Estados Unidos persiste en su política de bloqueo y sanciones contra Siria y anunció recientemente nuevas medidas punitivas que abarcaron a seis figuras y 13 entidades sirias, en su mayoría de carácter económico.

Es el cuarto paquete de sanciones que están encaminadas a incrementar las presiones sobre el gobierno sirio para obligarlo a dar concesiones políticas y militares.

Entre las entidades sancionadas figuran empresas hoteleras y otras especializadas en la reconstrucción, y que ofrecen oportunidades de trabajo a miles de sirios.

La lista abarca también el ministerio de Turismo y compañías afiliadas al mismo en un intento de poner trabas ante la recuperación de este sector e impedir que Siria participe en conferencias internacionales y reclame sus antigüedades robadas.

Para el gobernador del Banco Central de Siria y dos altos mandos en el Ejército Sirio, el hecho de estar incluido en la lista sanciones es ‘una medalla de honor”.

Son sanciones inhumanas y extraterritoriales cuyo objetivo es obstaculizar la recuperación de Siria y agravar la escasez de alimentos y derivados de petróleo con el fin de atizar la población siria contra su gobierno legítimo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: