Entrada colaboradores

RPDC: Inaugurada la renovada Fábrica de Aparatos Médicos Myohyangsan

Quedó remodelada magníficamente la Fábrica de Aparatos Médicos Myohyangsan.

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

La UE amenaza a Rusia con sanciones por el supuesto envenenamiento de Navalny

La Unión Europea "se reserva el derecho de tomar las acciones apropiadas, incluso a través de medidas restrictivas" contra...

Esta planta, dotada de los equipos hechos por los obreros, científicos y técnicos coreanos, tiene automatizados y encadenados todos los procesos capaces de producir modernos aparatos médicos y asegura el alto nivel científico e informatizado del control de producción y administración.

La ceremonia inaugural tuvo lugar el día 4 de octubre con la participación del jefe de departamento del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Choe Sang Gon, la ministra de Salud Pública, O Chun Bok, los funcionarios y beneméritos que hicieron aporte a la remodelación, los trabajadores del distrito de Hyangsan, los funcionarios y empleados de la fábrica.

El discurso de la ocasión estuvo a cargo del presidente del Comité del PTC en la provincia de Jagang, Kang Pong Hun.

El orador apuntó que bajo la sabia y enérgica dirección del Partido, la fábrica renació como la conductora de desarrollo trascendental de la industria de aparatos médicos del país.

Recordó que con el proyecto de producir viraje en la industria de aparatos médicos y la salud pública del país tomando como modelo esta fábrica, el Máximo Dirigente Kim Jong Un la visitó en varias ocasiones, presentó la alta meta de su modernización y tomó las medidas decisivas para alcanzarla.

A base de los éxitos y experiencias logrados en el proceso de modernización de esta entidad, los funcionarios de la rama de salud pública deberán renovar todas las instituciones sanitarias, consolidar aun más el cimiento de profilaxis del país y proteger y promover perfectamente la vida y salud del pueblo coreano de todas las enfermedades como la COVID-19, concluyó.

Terminada la ceremonia, los participantes dieron una vuelta a la planta.

ACNC

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La paciencia estratégica de Evo Morales

(+Italiano) Per vedere i Sottotitoli in Italiano: clicca sulla ruota dentata (sotto lo schermo sulla destra). Sottotitoli. Italiano La pazienza strategica di Evo Morales Cubainformación TV –...

Le puede interesar: