Más de 700 soldados participarán en los simulacros del bloque de seguridad de la OTSC en Bielorrusia

Noticias populares

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El gran salto adelante: Al crear la red de Internet más rápida y avanzada del mundo, China reclama la supremacía sobre Estados Unidos

China logró la «supremacía cuántica» con el desarrollo de su computadora cuántica Jiuzhang, que el mes pasado superó al...

Más de 700 soldados y 100 elementos de equipo militar participarán en los simulacros de la “Hermandad Inquebrantable 2020” de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) en el campo de entrenamiento de Losvido en la región de Vitebsk en Bielorrusia del 12 al 16 de octubre, informó el viernes el Ministerio de Defensa de Bielorrusia.

«Los simulacros involucrarán a más de 700 soldados y más de 100 elementos de equipo militar y especial, incluidos helicópteros y vehículos aéreos no tripulados», dijo el ministerio.

Las maniobras reunirán a los contingentes militares de los estados miembros de la OTSC, los grupos operativos del Estado Mayor Conjunto y la Secretaría de la OTSC, las fuerzas policiales y las unidades de los ministerios de emergencias, dice el comunicado.

«Se espera que los representantes del Comité Internacional de la Cruz Roja participen como observadores», dijo el Ministerio de Defensa de Bielorrusia.

La primera etapa de los simulacros contempla la preparación de una operación de las Fuerzas Colectivas de Paz de la OTSC. En la segunda etapa, las tropas implementarán medidas prácticas de mantenimiento de la paz, dijo.

Los simulacros de la “Hermandad Inquebrantable” se han realizado anualmente desde el 2012 en el territorio de uno de los estados miembros de la OTSC, dijo el ministerio.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: