Entrada colaboradores

Presidente sirio exigió llevar a los “Cascos Blancos” y sus fundadores ante la justicia

El presidente sirio, Bashar al-Assad, exigió que la organización pseudo-humanitaria de los “Cascos Blancos” y sus fundadores sean llevados ante la justicia, informa RIA Novosti.

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Assad llamó la atención sobre el hecho de que los “Cascos Blancos” son solo una herramienta, un instrumento creado por Gran Bretaña y apoyado por los Estados Unidos, Francia y otros países occidentales. Turquía, según el presidente, utilizó directamente esta organización.

«Todos estos regímenes son los verdaderos padres de los “Cascos Blancos”, por lo que deben ser llevados ante la justicia, en primer lugar, hasta los propios “Cascos Blancos”», dijo Assad.

El presidente de Siria recordó que los “Cascos Blancos” eran originalmente un ala del grupo terrorista Jabhat al-Nusra (prohibido en la Federación de Rusia). Assad exigió juzgar a la organización, así como centrarse en los países occidentales, sus verdaderos líderes.

La organización de los “Cascos Blancos” ha sido criticada repetidamente por las autoridades sirias y rusas. Por ejemplo, los “Cascos Blancos” filmaron un fake sobre un ataque químico que supuestamente tuvo lugar en Douma Siria, que se convirtió en el motivo por el que Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña lanzaron un ataque con misiles contra las fuerzas gubernamentales.

Se sabe que la organización se dedica a promover los intereses políticos de los países occidentales, cooperando activamente con organizaciones terroristas.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: