Los taxis autónomos de Baidu debutan en Beijing

Noticias populares

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El régimen español le declara la guerra al pueblo saharaui vendiendo y regalando armas a Marruecos en plena ofensiva en el Sáhara Occidental

Por Lehbib Abdelhay y Salem Mohamed /ECS España, junto a otros países europeos y los más poderosos del mundo venden...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Beijing, 12/10/2020 (El Pueblo en Línea) -Baidu comenzó a ofrecer este domingo en Beijing el novedoso “Apollo Go”, servicio que permite tomar sus taxis autónomos sin necesidad de reserva.

Baidu informó que los pasajeros pueden pedir los taxis autónomos de forma gratuita a través de su aplicación móvil. Cuarenta vehículos están en funcionamiento.

Esta tecnología de conducción totalmente automatizada se exhibió el mes pasado en Baidu World 2020, demostrando la utilidad de un sistema de inteligencia artificial que conduce de forma independiente un vehículo sin necesidad de un conductor humano.

En Baidu World 2020, Robin Li, presidente de Baidu, afirmó que gracias a la inteligencia artificial las temidas congestiones de tráfico se resolverán en los próximos 10 años.

Para prevenir posibles accidentes, la ley china actual exige que los vehículos autónomos sean asistidos por conductores de seguridad.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: