jueves, octubre 22, 2020
Enlace externo

Rusia advierte que sanciones de la UE tendrán consecuencias

El bloque sancionó a seis funcionarios del equipo del presidente ruso por el incidente del opositor Navalni.

Noticias populares

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Nueva normalidad, vieja discriminación

María Luna.— La crisis sanitaria  y el estado de alarma han puesto a prueba la permanencia de miles de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

El viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Alexander Grushko, declaró este jueves que las ilegítimas sanciones de la Unión Europea contra su país tendrán graves consecuencias.

En un encuentro en Bruselas con la secretaria general del Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE), Helga Maria Schmid, ambas partes discutieron en detalle la situación actual de las relaciones entre Rusia y la Unión Europea.

De acuerdo con una nota del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, «se enfatizó que la política de confrontación de la Unión Europea, incluyendo otro lote de sanciones ilegítimas, tendrá serias consecuencias».

Entre los funcionarios sancionados se encuentran el jefe de la Dirección de Política Interna de la Presidencia rusa, el director del Servicio Federal de Seguridad y dos viceministros de Defensa, además del Instituto Estatal de Investigación Científica en Química Orgánica.

Moscú advirtió que el paso hostil de la UE en su contra por el caso Navalni daña las relaciones entre ambas partes y asegura que responderá a tales restricciones acorde a los intereses rusos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: