Rusia registra un récord de 15.150 positivos y 232 muertes por covid-19 en un día

Publicado:

El total de afectados por el coronavirus en Rusia asciende a casi 1,37 millones, de los que 23.723 no lograron recuperarse de la enfermedad.

Noticias populares

Las autoridades sanitarias rusas han contabilizado este viernes 15.150 nuevos casos confirmados del nuevo coronavirus, lo que supone el mayor aumento diario en el país desde el inicio del brote. Un tercio de los nuevos positivos (5.049) han sido detectados en Moscú, la región rusa más afectada por la pandemia.

Paralelamente, 232 personas no lograron superar el virus a escala nacional en la última jornada, mientras otras 8.485 han sido dadas de alta. Desde el inicio de la pandemia, Rusia suma un total de 23.723 casos letales y 1,05 millones de recuperaciones. El número de casos activos se sitúa en 289.008.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

23 de junio: una veintena de concentraciones en el Estado español acompañará la votación en la ONU contra el bloqueo a Cuba

El miércoles 23 serán en Valencia, Zaragoza, Teruel, Sevilla, Málaga, Jaén, Granada, Madrid, Xixón-Gijón, Alicante, Bilbao, Donostia-San Sebastián, Vitoria-Gasteiz, Pamplona-Iruñea, Vigo y Toledo. En Barcelona y Orihuela serán el 19. Días antes ya se realizaron actos en Alcoi y Elx-Elche.

Le puede interesar: