Rusia registra un récord de 15.150 positivos y 232 muertes por covid-19 en un día

El total de afectados por el coronavirus en Rusia asciende a casi 1,37 millones, de los que 23.723 no lograron recuperarse de la enfermedad.

Noticias populares

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El régimen español le declara la guerra al pueblo saharaui vendiendo y regalando armas a Marruecos en plena ofensiva en el Sáhara Occidental

Por Lehbib Abdelhay y Salem Mohamed /ECS España, junto a otros países europeos y los más poderosos del mundo venden...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Las autoridades sanitarias rusas han contabilizado este viernes 15.150 nuevos casos confirmados del nuevo coronavirus, lo que supone el mayor aumento diario en el país desde el inicio del brote. Un tercio de los nuevos positivos (5.049) han sido detectados en Moscú, la región rusa más afectada por la pandemia.

Paralelamente, 232 personas no lograron superar el virus a escala nacional en la última jornada, mientras otras 8.485 han sido dadas de alta. Desde el inicio de la pandemia, Rusia suma un total de 23.723 casos letales y 1,05 millones de recuperaciones. El número de casos activos se sitúa en 289.008.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: