Cuba presentará informe sobre afectaciones del bloqueo estadounidense

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

Cuba presentará el jueves 22 de octubre el informe sobre el impacto del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos contra la isla durante el último año, anunció hoy la cancillería.

El ministro de Relaciones Exteriores de la mayor de las Antillas, Bruno Rodríguez, hará público el documento desde esta capital, en conferencia de prensa a partir de las 10:00, hora local.

Según precisa el sitio Cubaminrex, la cita tendrá lugar en los formatos presencial y virtual, en estricto cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas para el enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19.

La conferencia será transmitida en vivo por la Televisión Cubana y se podrá seguir también mediante los perfiles oficiales de la cancillería en las plataformas de Twitter, Facebook y YouTube.

El portal indica que se habilitará desde esta jornada y hasta el miércoles 21, un canal en la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp para que los medios acreditados envíen sus preguntas.

Cuba elabora cada año un informe sobre el impacto de la política de bloqueo de Washington contra la isla.

La resolución ‘Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba’ se divulgará por vigesimonovena ocasión durante la reanudación del 75 periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en mayo de 2021.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: