Vídeo: Convoy de EEUU patrulla noreste sirio escoltado por helicópteros

Bajo la cobertura de helicópteros, un convoy de vehículos militares de EE.UU. patrulla una zona en el noreste sirio cerca de la frontera de Turquía.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

Un convoy militar estadounidense, escoltado por dos helicópteros de combate, patrulló una zona en la provincia siria de Al-Hasakah (noreste) y se dirigió aparentemente hacia los límites de la provincia de Al-Raqa (norte), informó el martes la cadena rusa de noticias RT en idioma árabe.

Un vídeo, publicado por el medio ruso, muestra al convoy estadounidense en el campo oriental de la ciudad de Al-Qamishli, sita en Al-Hasaka, que hace frontera con el territorio de Turquía.

Las tropas estadounidenses realizan, de manera frecuente, patrullas en las zonas norteñas sirias ricas en petróleo. El Ejército sirio, así como las fuerzas rusas, —que consideran como ilegal la presencia militar de EE.UU. en el país árabe— en varias ocasiones, han obstaculizado el paso de los vehículos norteamericanos.

Ante tal escenario, las fuerzas sirias y rusas han reforzado últimamente sus posiciones militares en Al-Hasaka y en las ciudades adyacentes, donde Washington y ciertos grupos terroristas, a los que apoya, tienen bajo ocupación varias regiones cerca de pozos de petróleo.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Movimientos de resistencia condenaron asesinato del científico nuclear iraní

Movimientos de resistencias han reaccionado tras el asesinato del científico nuclear iraní, Rusia e Irak también se pronunciaron. Desde Siria Hisham Wannous ofrece detalles....

Le puede interesar: