La Justicia de Polonia prepara una prohibición casi total del aborto

Publicado:

Noticias populares

La Corte Constitucional de Polonia se prepara para endurecer la prohibición del aborto, excluyendo la posibilidad de interrumpir el embarazo cuando el feto presente malformaciones, que comprende casi la totalidad de los abortos legales que se producen en el país.

La legislación actual solo permite este tipo de intervención médica en caso de una gestación producto de una violación o incesto, que ponga en peligro la vida de la madre, así como cuando haya defectos que comprometan el desarrollo del feto. La iniciativa ha suscitado fuerte rechazo por parte activistas por los derechos a la salud y reproductivos.

Fuente: RT

1 COMENTARIO

  1. Mais um povo estúpido que foi atrás da flauta encantada da revolução colorida americana da liberdade e democracia. A partir de Dantzig, com um sindicato fantoche solidarnozt, um agente americano pateta Lech Waleza, e a ajuda da igreja catolica e seu papa polaco Woityla, o estupido povo polaco colaborou com o imperialismo para substituir o socialismo pelo capitalismo.

    Agora o aborto é criminalizado. De forma poética pode ser dito que o povo polaco foi um autêntico aborto. Honra aos comunistas polacos que lutaram contra a revolução colorida ameticana e embora tenham perdido deixaram com o exemplo da sua luta as sementes para o futuro da Polónia comunista.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú ante la ONU: Aún queda la posibilidad de solución pacífica para Ucrania

Vasili Nebenzia comparó al país con un "conejillo de indias" de Washington y sus aliados, criado para inflarlo con armas "bajo el pretexto de los Acuerdos de Minsk y lavarle el cerebro con un espíritu rusófobo, nacionalista y neonazi".

Le puede interesar: