Protestan estudiantes y profesores en Hasakeh contra la milicia FDS

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, SANA.— Los estudiantes y educadores de la provincia nororiental siria de Hasakeh protestaron hoy de nuevo, contra la milicia proestadounidense Fuerzas Democráticas de Siria (FDS).

El acto tuvo lugar frente al centro cultural en la cabecera provincial donde los participantes manifestaron su rechazo a los crímenes de la FDS que se apoderó de sus escuelas y privó a miles de niños de su derechos a la educación.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Georgia no puede restablecer las relaciones diplomáticas con Rusia. dice el Primer Ministro

El primer ministro dijo que la parte georgiana, sin embargo, tiene relaciones comerciales con Rusia y continuará llevando a cabo una política pragmática.

Le puede interesar: