Washington alimenta tendencias separatistas en la región siria de Al-Jazira, denuncia Moscú

Publicado:

Noticias populares

Moscú, SANA.— Rusia expresó su preocupación por el desarrollo de la situación en la región siria de Al-Jazira y afirmó que Estados Unidos está “alimentando las tendencias separatistas allí.

“Hay continuos intentos estadounidenses para alimentar las tendencias separatistas en el estado sirio multisectario, y la situación en el noreste de Siria genera una creciente preocupación”, dijo l portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zakharova, en una conferencia de prensa.

Llamó la atención sobre las medidas estadounidenses representadas por la introducción de convoyes militares a los territorios sirios, e hizo alusión a la entrada de “un enorme convoy estadounidense cargado con equipo militar desde Iraq”.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: