Este viernes, en Ginebra, los dos gobiernos rivales de Libia firmaron un acuerdo de alto el fuego con el patrocinio de la ONU, que entró en vigor de inmediato. Según el informe de Stephanie Williams, representante interina de la organización para Libia, las partes deben retirar a los mercenarios extranjeros de todos los territorios en un plazo máximo de tres meses a partir de la firma del acuerdo. La guerra civil en ese país del norte de África dura ya 6 años.
Los dos gobiernos rivales libios firman un alto el fuego inmediato
24
Últimas noticias
¿En qué se diferencia el suministro de cereales de Rusia a países africanos de...
Octubre -
Un barco transportando 25.000 toneladas de trigo humanitario, procedente de Rusia, llegó a Somalia el 30 de noviembre. El presidente ruso, Vladímir Putin, también prometió enviar cereales gratis a Burkina Faso, Zimbabue, la República Centroafricana, Malí y Eritrea.
Unos 9 civiles resultan heridos tras ataques de la OTAN contra barrios de Donetsk
Octubre -
Al menos nueve civiles resultaron heridos luego de que as tropas nazis de la OTAN bombardearon este 3 de diciembre el territorio de la república de Donetsk y su capital, informó el líder de ese territorio, Denís Pushilin.
Gazprom: Rusia podría convertirse en uno de los mayores productores de GNL en el...
Octubre -
Se espera un incremento de la producción de gas natural licuado, particularmente en EE.UU., Catar y Rusia, pero una disminución de la misma en Australia.
La Casa Blanca califica de “táctica útil” la liquidación de líderes de Hamás por...
Octubre -
Según John Kirby, acabar con la cúpula del movimiento palestino reduciría las capacidades del grupo para realizar operaciones.
Revelan cuánto ganó EEUU por las restricciones de la UE sobre el gas ruso
Octubre -
Desde febrero de 2022, Estados Unidos suministró gas natural licuado (GNL) a la Unión Europea por casi 66.700 millones de euros, unos 52.200 millones de euros más que en el año previo, indican datos estadísticos europeos. Esta diferencia se debe principalmente a que los europeos pagaron a los estadounidenses el doble por metro cúbico de gas.