Ejército ruso destruye con misiles sitios de contrabando de petróleo de los terroristas en el norte de Siria

Publicado:

Noticias populares

El Ejército ruso llevó a cabo un ataque devastador con misiles de largo alcance contra los sitios de contrabando de petróleo de los militantes sirios en el norte de Siria en la noche del viernes, provocando una explosión masiva a lo largo de la frontera entre Turquía y Alepo.

Según informes del norte de Siria, los misiles rusos apuntaron al área principal de las instalaciones de petróleo que se utilizan para refinar y vender el combustible de contrabando en el distrito de Yarabulus, en el norte de la provincia de Alepo.

Los informes indican que la instalación estaba ubicada entre las aldeas de Al Kusa y ‘Ain Al Baida, en el campo de Yarabulus. Esta zona está bajo el control de los grupos militantes sirios respaldados por Turquía.

En un vídeo capturado desde el campo de Yarabulus, se puede ver una explosión masiva envolviendo esta área cerca de la frontera turca. Todo el sitio quedó envuelto en un incendio masivo.

El motivo del ataque del Ejército ruso no se conoce por completo, ya que los militantes respaldados por Turquía han estado operando este sitio durante varios años.

Sin embargo, dado el problema actual del contrabando de petróleo, es probable que el Ejército ruso estuviera tratando de evitar que los militantes se beneficien de la crisis del petróleo dentro de la República Árabe Siria.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Israel prepara la evacuación de Rafah con la colaboración de Egipto y Emiratos Árabes Unidos

El ejército israelí está planeando la evacuación de Rafah, localidad situada en el sur de la Franja de Gaza, de dos a tres semanas de duración y que se llevaría a cabo en coordinación con Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y Egipto, según informó un informe publicado el lunes por el Wall Street Journal.

Le puede interesar: