Denuncian la precariedad y el abandono institucional que padecen y que la negociación del convenio está bloqueada y responsabilizan tanto a la patronal como al gobierno de Navarra de una situación que mantiene a las trabajadoras con el sueldo congelado desde 2010.
Las trabajadoras de Intervención Social reclaman un convenio digno para el sector
28
Últimas noticias
Crisis de la energía eólica: Vestas abandona la construcción de una fábrica en Polonia
Octubre -
La industria eólica marina europea se encuentra sumida en una crisis. El fabricante de aerogeneradores Vestas anunció el sábado la suspensión de sus planes de construir una fábrica de palas en Polonia debido a una demanda de energía eólica marina inferior a la esperada en Europa.
El genocidio no cesa: Israel ha asesinado a 97 gazatíes durante el alto el...
Octubre -
La Oficina de Medios de Gaza asegura que las violaciones de Israel confirman su falta de compromiso con el cumplimiento del acuerdo y el fin del genocidio.
La más conocida víctima de Epstein fue golpeada, estrangulada y violada por un «conocido...
Octubre -
La historia forma parte del próximo libro de sus memorias póstumas.
¿Se arriesgará Donald Trump a cometer la locura de invadir Venezuela?
Octubre -
Si Estados Unidos invade Venezuela pagaría un alto precio, tanto por la probable derrota como por la condena generalizada en el continente y en todo el mundo.
Cuba refuerza la colaboración interpartidista a nivel internacional
Octubre -
Para avanzar en la implementación efectiva del acuerdo de intercambio y cooperación entre el Partido Comunista de Cuba (PCC) y el Partido de Belarús, Belaya Rus, fue suscrita en la sede del Comité Central, la hoja de ruta que establece las tareas específicas para ambas organizaciones políticas