Difunden una lista con los nombres de políticos, empresarios y militares que asistieron a la fiesta de El Español en pleno toque de queda

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

La fiesta organizada por Pedro J. para celebrar el quinto aniversario de ‘El Español’, a la que acudieron m/ás de 150 invitados, sigue dando que hablar. Si bien la Delegación del Gobierno en Madrid no ha incoado ningún expediente por incumplimiento del Real Decreto 926/20 que impone el toque de queda, se ha difundido por redes sociales la lista de asistentes.

A la gala de El Español acudieron los ministros de Defensa, Margarita Robles; de Justicia, Juan Carlos Campo; de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes y el ministro de Sanidad, Salvador Illa, además del presidente del Partido Popular, Pablo Casado y la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas. Además de multitud de empresarios, cargos militares y otros políticos como el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page.

Pero en las últimas horas, la lista ha comenzado a circular por las redes sociales, saliendo a la luz con más detalle, los nombres de los presentes en el fiestón organizado por ‘El Español’, en el que se incumplieron las recomendaciones sanitarias dictadas por el Gobierno de Pedro Sánchez.

En la lista aparecen nombres como Teodoro García Egea (secretario general del PP), Isabel Díaz Ayuso (presidenta de la Comunidad de Madrid), Edmundo Bal (portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso) y empresarios como el CEO de Vodafone, el director general de Naturgy, y la directora ejecutiva de Caixabank entre otros.

Las críticas a la fiesta de ‘El Español’ siguen sucediéndose en las redes sociales, siendo miles las personas que reclaman que actúen las autoridades para identificar a todos los asistentes y tomar las acciones legales oportunas «por incumplir las normativas sanitarias» impuestas tras el estado de alarma.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: