La milicia pro-estadounidense FDS sufre nuevas bajas en Hasakeh y Deir Ezzor

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

Hasakeh, Deir Ezzor, SANA.— Un armado de la milicia FDS apoyada por las fuerzas de ocupación estadounidenses, murió a manos de desconocidos que tenían como objetivo sus movimientos y puestos de control en la campiña de Hasaka y Deir Ezzor, reportó el corresponsal de SANA.

Según fuentes locales, “personas desconocidas abrieron fuego contra un puesto de control de la” milicia FDS” en la localidad de Markada, al sur de Hasakeh, matando a elemento de la milicia antes mencionada.

Agregaron que una bomba estalló en un vehículo de la milicia pro-estadounidense Fuerzas Democráticas Sirias FDS y dejó varios heridos entre sus filas, al sur de la provincia de Hasakeh.

En Deir Ezzor, fuentes locales informaron a SANA que un armado de la “milicia FDS” resultó herida por balas disparadas por armados desconocidos en la ciudad de Hajin, al este de Deir Ezzor.

Asimismo otros miembros de esta milicia resultaron heridos después de que un artefacto explosivo colocado por desconocidos en uno de sus vehículos militares explotó en la localidad de Al-Sha`fah, en la campiña oriental de Deir Ezzor.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: