La milicia pro-estadounidense FDS sufre nuevas bajas en Hasakeh y Deir Ezzor

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, Deir Ezzor, SANA.— Un armado de la milicia FDS apoyada por las fuerzas de ocupación estadounidenses, murió a manos de desconocidos que tenían como objetivo sus movimientos y puestos de control en la campiña de Hasaka y Deir Ezzor, reportó el corresponsal de SANA.

Según fuentes locales, “personas desconocidas abrieron fuego contra un puesto de control de la” milicia FDS” en la localidad de Markada, al sur de Hasakeh, matando a elemento de la milicia antes mencionada.

Agregaron que una bomba estalló en un vehículo de la milicia pro-estadounidense Fuerzas Democráticas Sirias FDS y dejó varios heridos entre sus filas, al sur de la provincia de Hasakeh.

En Deir Ezzor, fuentes locales informaron a SANA que un armado de la “milicia FDS” resultó herida por balas disparadas por armados desconocidos en la ciudad de Hajin, al este de Deir Ezzor.

Asimismo otros miembros de esta milicia resultaron heridos después de que un artefacto explosivo colocado por desconocidos en uno de sus vehículos militares explotó en la localidad de Al-Sha`fah, en la campiña oriental de Deir Ezzor.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: