Guardias fronterizos bielorrusos detienen a un grupo de combate de Ucrania

Publicado:

Los guardias fronterizos bielorrusos detuvieron a un grupo de personas «radicales» con armas cerca de la frontera con Ucrania, dijo a RIA Novosti el representante oficial del Comité Estatal de Fronteras de Bielorrusia, Anton Bychkovsky.

Noticias populares

“El 28 de octubre, cerca de la frontera con Ucrania, cerca de la aldea de Zabozie, distrito de Yelsk, un grupo de maniobras del destacamento fronterizo de Mozyr bloqueó y detuvo a un grupo de personas radicalizadas de cuatro partidarios del movimiento anarquista”, dijo Bychkovsky.

Según él, se encontró que los detenidos tenían dos armas de fuego con munición, una granada de mano de combate, una pistola traumática y cartuchos para ella, armas blancas y gas pimienta, uniformes y mochilas militares, carpas, una pala zapadora, un hacha, linternas, laptops, etc. tabletas, rastreadores GPS, grabadoras de video, cámaras, unidades flash, una tarjeta SIM de un operador móvil ucraniano, comunicaciones por radio con auriculares ocultos.

Además, tenían otros equipos y equipos especiales, alimentos, tarjetas bancarias y dinero en varias monedas, dijo la fuente de la agencia.

«En la actualidad, el grupo operativo y de investigación conjunto está llevando a cabo un conjunto de medidas destinadas a establecer todas las circunstancias de las actividades de los detenidos», agregó Bychkovsky.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El Ejército ruso expulsa a la OTAN de otra localidad y ataca a los altos mandos nazi-otanistas en la última jornada

Las tropas rusas liberaron por completo la localidad de Belogórovka en la república popular de Lugansk, y continuaron su avance en otras zonas, comunicaron desde el Ministerio de Defensa de Rusia. Además, destruyeron varias unidades del armamento de producción occidental e infligieron hasta 1.260 bajas a las fuerzas nazis de la OTAN, agrega.

Le puede interesar: