Más protestas por muerte de Kevin Peterson a manos de la Policía

Continúan las protestas en EE.UU. después de que la Policía tiroteara a Kevin Peterson Jr., cerca de Vancouver (Washington), 30 de octubre de 2020.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

Los agentes del alguacil del condado de Clark dispersaron el viernes a una multitud de manifestantes en Vancouver. Cientos de personas se habían reunido cerca de donde Kevin Peterson Jr. fue asesinado a tiros un día antes.

Los agentes se acercaron a él porque creían que podría haber estado vendiendo drogas en el estacionamiento de un hotel suburbano de Vancouver, según los investigadores.

El jueves por la noche hubo enfrentamientos en toda la ciudad entre activistas de Black Lives Matter y partidarios del presidente Donald Trump.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las noches eternas en el mar desde un barco de Salvamento Marítimo en Gran Canaria

https://twitter.com/amores_g/status/1325526492646879234?ref_src=twsrc%5Etfw Manuel Capa, delegado sindical de CGT y marinero en la Guardamar Polimnia: “Necesitamos más tripulantes y unos turnos de trabajo que nos permitan aumentar...

Universidad del Alepo acoge Feria del Libro

Alepo, SANA.— La Universidad de Alepo organizó una feria del libro que abarcó una colección de libros sobre literatura, cultura, economía y política. Jamal Nesla,...

Le puede interesar: