Buques de guerra rusos entregan suministros a base naval en Siria

Publicado:

Un grupo de buques de guerra de la Flota del Norte de Rusia partió, desde el punto de apoyo logístico ruso en el puerto sirio de Tartus, rumbo al Mediterráneo.

Noticias populares

Según ha informado el portal de noticias Almasdar News, citando a un periodista de la oficina de prensa de la Flota del Norte de Rusia, un grupo de barcos de la Flota del Norte, incluido el antisubmarino “Admiral Kulakov”, ha abandonado este domingo el Centro Logístico Marítimo Ruso en el puerto de Tartus (oeste de Siria), con destino al mar Mediterráneo.

De acuerdo con la nota, las embarcaciones reabastecieron suministros, realizaron reparaciones de rutina y practicaron actividades de rutina en la base naval rusa de Tartus.

El reportero ha asegurado que el grupo de naves rusas, bajo el mando del capitán de primer rango Stanislav Varik, pasará un tiempo en las aguas del Mediterráneo y luego regresará a su estación central.

El destructor “Admiral Kulakov” lleva desde principios de agosto en aguas mediterráneas y completará su largo viaje por mar a finales de 2020.

Durante el viaje, el grupo marítimo atracó en los puertos de Argelia, Grecia, Chipre y Siria y realizó varios ejercicios de entrenamiento en el campo de la defensa aérea y la búsqueda de submarinos enemigos.

Rusia tiene desplegados en las costas sirias del Mediterráneo buques de guerra y submarinos que sirven como fuerza disuasoria de posibles agresiones de EE.UU. y sus aliados contra Siria.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: