Rusia ha presentado dos nuevos misiles hipersónicos «Klevok» de corto alcance

Han aparecido en la web fotos de dos de los últimos misiles hipersónicos de corto alcance rusos.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

Imágenes y algunas características de dos de los últimos misiles hipersónicos han aparecido en el sitio web de contratación pública. Uno de ellos, muy probablemente, está destinado a destruir objetivos terrestres, mientras que el segundo es destruir objetivos aéreos, mientras que, dadas las características presentadas, el alcance máximo de vuelo de los últimos misiles hipersónicos es de hasta 70 kilómetros.

En las imágenes presentadas, publicadas en dos documentos diferentes en el sitio web de contratación pública, se puede ver un misil, supuestamente diseñado para destruir objetivos terrestres, y en la segunda imagen, para destruir objetivos aéreos. Estamos hablando de investigación y desarrollo bajo el código «Klevok».

Según los documentos publicados abiertamente en el sitio web de adquisiciones públicas, I + D con el código » Klevok-D2-Calibre » significa que la ojiva de un misil hipersónico tendrá una masa de 56,6 kg, y un cohete en un motor sustentador podrá alcanzar una velocidad de aproximadamente 5 MAX. que corresponde a la velocidad hipersónica. Mucho más destacable es el hecho de que, a juzgar por las dimensiones del cohete y los requisitos del encargo técnico, su lanzamiento debe realizarse desde un contenedor cilíndrico con un diámetro de 207 mm. Eso corresponde al contenedor de lanzamiento del sistema de misiles Hermes, solo diseñado para destruir objetivos terrestres a distancias de hasta 100 mm. kilómetros.

El trabajo de investigación y desarrollo bajo el código » Klevok-D2-Airplane «, como se supone, este misil se utiliza para destruir objetivos aéreos, también está diseñado para ser lanzado desde 207 mm. contenedor, sin embargo. sus características son mucho más amplias. Entonces, de acuerdo con los documentos presentados, el cohete debe elevarse a una altura de 611 metros con el motor de arranque encendido, desarrollando una velocidad de 2.5 MAX, luego de lo cual un motor ramjet comienza a funcionar, que tendrá que acelerar el cohete a una velocidad de 5 MAX, mientras que, este último debería funcionar durante al menos 42 segundos, lo que permite estimar el rango de lanzamiento.

Es notable el hecho de que dichos misiles también pueden ser utilizados por los sistemas de misiles de defensa aérea rusos Pantsir-S, lo que, por cierto, puede explicarse mediante varios códigos de I + D.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: