Aviones de combate Su-24 de Rusia «cegaron» un buque de guerra de la OTAN en el Mar Negr

Publicado:

Los bombarderos rusos Su-24 «cegaron» un barco de la OTAN en el Mar Negro.

Noticias populares

El UK Defense Journal informó, citando fuentes militares, que el buque de guerra Duncan había sido atacado por aviones militares rusos. Aparentemente, se trata de los bombarderos de primera línea Su-24M, que utilizaron la supresión electrónica contra el barco británico.

“En este sentido, el UK Defense Journal recuerda que de acuerdo con la Convención de Montreux, los buques de guerra de terceros poderes pueden permanecer en esta zona de agua durante 21 días. En 2018, el destructor HMS Duncan fue atacado por 17 aviones rusos en el Mar Negro ”, escribe el periódico, indicando que las imágenes relevantes están contenidas en el documental Warship: Life at Sea. La frase «atacado por 17 aviones» está claramente destinada a avivar el sentimiento anti-ruso en la sociedad británica. De hecho, se trataba de la escolta habitual de un buque de guerra, » — lapublicación de información Voennoye Obozreniye informa

El video muestra las acciones de los marineros británicos, así como las negociaciones para esclarecer la situación con respecto al ataque al buque de guerra británico «HMS Dunkan». Teniendo en cuenta las capacidades de las contramedidas electrónicas de los bombarderos rusos Su-24, los radares y el equipo del barco de la OTAN se «enfermaron gravemente» y, a juzgar por la situación en el barco británico, la tripulación del «Duncan» simplemente no sabía qué hacer.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: