Canciller iraní inicia visita oficial a Venezuela

Zarif viaja a América Latina para participar en la ceremonia de investidura del nuevo presidente de Bolivia.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, informó este miércoles en su cuenta en la red social Twitter del recibimiento a su homólogo iraní, Javad Zarif, quien inicia así una visita oficial a la nación suramericana.

El diplomático venezolano resaltó que “cada visita de alto nivel profundiza nuestra alianza estratégica, nuestra hermandad. Venezuela e Irán han demostrado solidaridad y coraje ante las agresiones”.

Como parte del recibimiento, el jefe de la Diplomacia de Venezuela resaltó que se cumplirá una intensa agenda durante su estadía en el país.

Como parte de su visita a América Latina, el canciller iraní tiene previsto asistir a la ceremonia de investidura del nuevo presidente de Bolivia, Luis Arce y también visitará Cuba.

Con anterioridad, el portavoz de la Diplomacia iraní, Said Jatibzade, indicó que el país persa tiene varios departamentos en sus embajadas extranjeras, incluidos los económicos, para desarrollar las relaciones con otros países.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: