Ejército sirio ocupa antiguo puesto militar turco en Morek e iza la bandera siria

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

El Ejército sirio trasladó sus fuerzas el lunes al antiguo puesto militar de las Fuerzas Armadas de Turquía en la ciudad de Morek.

Según la Agencia Árabe Siria de Noticias (SANA), el Ejército sirio desplegó sus fuerzas en el lugar pocos días después de que el ejército turco se retirara de este puesto de observación en el norte de Hama.

Tras su llegada al sitio de observación, los equipos de ingenieros del Ejército sirio inspeccionaron la zona para asegurarse de que las fuerzas turcas no dejaron explosivos.

Posteriormente, los equipos de ingenieros del Ejército sirio declararon que el lugar estaba libre de explosivos y el Ejército izó la bandera de la República Árabe Siria sobre el montículo anteriormente ocupado por las tropas turcas.

SANA capturó imágenes del Ejército sirio izando la bandera del país sobre el sitio, ya que el puesto de observación, situado en el norte de la gobernación de Hama, ahora está totalmente bajo su control.

Con Morek completamente bajo su control, el Ejército sirio ahora centrará su atención en el puesto de observación de Sher Magher, del que recientemente se retiraron los militares turcos.

El Ministerio de Defensa no ha dado a conocer un calendario para trasladar las tropas del Ejército sirio a este puesto de observación.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: