Nota informativa conjunta del PCOE y del PCPE en relación al acto convocado para el 7 de noviembre

Publicado:

Noticias populares

Camaradas, compañeros y compañeras,

El avance acelerado de la Covid19 en nuestro país hace que cada vez sean más las personas directamente afectadas por esta gravísima enfermedad que altera toda la planificación que se pudiera tener prevista. Desgraciadamente la enfermedad ha tocado directamente a la familia del camarada Francisco Barjas –Secretario General del PCOE- y las circunstancias nos fuerzan a APLAZAR de mutuo acuerdo entre nuestros dos partidos la realización de la actividad prevista para el día 7 a una fecha aún por determinar.

A pesar de esta decisión a la que nos hemos visto abocados, reiteramos nuestro firme compromiso con la realización del acto por streaming en cuanto se den las circunstancias para volverlo a organizar. Pero, además, manifestamos nuestra voluntad de, en el marco del proceso de unidad comunista, convocar en un espacio público de Madrid un acto similar nada más se den las condiciones para organizarlo con la seguridad sanitaria y la responsabilidad social con la que siempre convocamos nuestras actividades los partidos comunistas.

Finalmente agradecemos a los partidos hermanos, sindicatos de clase y delegados/as de empresa, todos y cada uno de los saludos recibidos o comprometidos apoyando el proceso de unidad comunista iniciado por el PCOE y el PCPE.

VIVA LA REVOLUCIÓN DE OCTUBRE

VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: