Palestina sigue siendo la causa central de Siria, afirma Parlamento sirio

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

Damasco, SANA.— La Asamblea del Pueblo (parlamento) afirmó que la causa palestina era y sigue siendo la causa central de Siria a pesar del complot y la guerra que está enfrentando desde hace 10 años.

En una declaración emitida con motivo del 130 aniversario de la fatídica Declaración Balfour, el Parlamento indicó que “esa falsa promesa marcó el inicio de una larga fase de injusticia histórica que afligió al pueblo árabe”.

“El pueblo árabe palestino ha pagado y sigue pagando alto precio por esa promesa y lo que está sucediendo en Siria no puede separarse de la Declaración Balfour”, explicó el comunicado.

El Parlamento indicó que el pueblo palestino enfrenta a los crímenes de guerra y agresión más atroces representadas por las continúas prácticas agresivas del ocupante destinadas a abolir los derechos legítimos e inalienables del pueblo palestino, especialmente su derecho a la libre determinación y al establecimiento de su estado independiente.

“Siria era y sigue siendo la roca sólida ante las codicias y ambiciones de los sionistas, ocupantes y agresores, y el complot que enfrenta por parte de las fuerzas del mal apunta a desviarla de su enfoque en defensa y apoyo a las causas justas, a su frente la causa palestina”, concluyó la Asamblea del Pueblo su declaración.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las noches eternas en el mar desde un barco de Salvamento Marítimo en Gran Canaria

https://twitter.com/amores_g/status/1325526492646879234?ref_src=twsrc%5Etfw Manuel Capa, delegado sindical de CGT y marinero en la Guardamar Polimnia: “Necesitamos más tripulantes y unos turnos de trabajo que nos permitan aumentar...

Universidad del Alepo acoge Feria del Libro

Alepo, SANA.— La Universidad de Alepo organizó una feria del libro que abarcó una colección de libros sobre literatura, cultura, economía y política. Jamal Nesla,...

Le puede interesar: