Palestina sigue siendo la causa central de Siria, afirma Parlamento sirio

Publicado:

Noticias populares

Damasco, SANA.— La Asamblea del Pueblo (parlamento) afirmó que la causa palestina era y sigue siendo la causa central de Siria a pesar del complot y la guerra que está enfrentando desde hace 10 años.

En una declaración emitida con motivo del 130 aniversario de la fatídica Declaración Balfour, el Parlamento indicó que “esa falsa promesa marcó el inicio de una larga fase de injusticia histórica que afligió al pueblo árabe”.

“El pueblo árabe palestino ha pagado y sigue pagando alto precio por esa promesa y lo que está sucediendo en Siria no puede separarse de la Declaración Balfour”, explicó el comunicado.

El Parlamento indicó que el pueblo palestino enfrenta a los crímenes de guerra y agresión más atroces representadas por las continúas prácticas agresivas del ocupante destinadas a abolir los derechos legítimos e inalienables del pueblo palestino, especialmente su derecho a la libre determinación y al establecimiento de su estado independiente.

“Siria era y sigue siendo la roca sólida ante las codicias y ambiciones de los sionistas, ocupantes y agresores, y el complot que enfrenta por parte de las fuerzas del mal apunta a desviarla de su enfoque en defensa y apoyo a las causas justas, a su frente la causa palestina”, concluyó la Asamblea del Pueblo su declaración.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: