Estados Unidos y Gran Bretaña decidieron comenzar a trabajar urgentemente con los líderes del grupo terorrosta ISIS en Siria

Publicado:

Estados Unidos y Gran Bretaña decidieron comenzar a trabajar urgentemente con los líderes del grupo terrorista ISIS en Siria (prohibido en Rusia).

Noticias populares

En la principal base militar estadounidense en Siria, Al-Tanf, están construyendo urgentemente una prisión especial para los líderes del ISIS, donde los servicios especiales estadounidenses y británicos trabajarán con ellos.

La conocida agencia de oposición Stepnews aclara que el centro de investigación y contención debe construirse en no más de 25 días cerca de la frontera sirio-jordana-iraquí.

Los líderes de ISIS fueron sacados repentinamente de las cárceles kurdas en la provincia de Hasaka, donde estuvieron detenidos en silencio durante varios años.

Se desconoce qué tipo de planes astutos para la cuenta de ellos aparecieron en el ejército de los Estados Unidos y Gran Bretaña.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: