Estados Unidos y Gran Bretaña decidieron comenzar a trabajar urgentemente con los líderes del grupo terorrosta ISIS en Siria

Estados Unidos y Gran Bretaña decidieron comenzar a trabajar urgentemente con los líderes del grupo terrorista ISIS en Siria (prohibido en Rusia).

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

En la principal base militar estadounidense en Siria, Al-Tanf, están construyendo urgentemente una prisión especial para los líderes del ISIS, donde los servicios especiales estadounidenses y británicos trabajarán con ellos.

La conocida agencia de oposición Stepnews aclara que el centro de investigación y contención debe construirse en no más de 25 días cerca de la frontera sirio-jordana-iraquí.

Los líderes de ISIS fueron sacados repentinamente de las cárceles kurdas en la provincia de Hasaka, donde estuvieron detenidos en silencio durante varios años.

Se desconoce qué tipo de planes astutos para la cuenta de ellos aparecieron en el ejército de los Estados Unidos y Gran Bretaña.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: