Estados Unidos asume la ventaja del Su-35 sobre el F-22

El Su-35 fue concebido como una solución temporal para satisfacer las necesidades de superioridad aérea de Rusia antes de la introducción del caza Su-57 de quinta generación, escribe The National Interest.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

La edición estadounidense llama al Su-35 «el mejor caza ruso para ganar superioridad aérea», que «resulta ser mejor que muchos de sus homólogos occidentales de la cuarta generación».

“Donde el Su-35 tiene una ventaja frente a competidores como el F-22 Raptor [de quinta generación estadounidense] es la carga útil y la versatilidad”, escribe la revista.

La publicación recuerda que actualmente alrededor de 115 Su-35 en serie se encuentran en las Fuerzas Aeroespaciales (VKS) de Rusia, y más de 50 de estos aviones se fabricarán bajo acuerdos recientes con socios, incluidos China y Egipto.

En marzo, The National Interest identificó a los Su-35 rusos como una amenaza para los F-15 Eagle, F / A-18 Hornet y F-35 Lightning II estadounidenses.

En julio de 2018, el viceprimer ministro Yuri Borisov dijo que el Su-35 ahora se considera uno de los mejores aviones del mundo, por lo que «no tiene sentido acelerar el trabajo en la producción en masa del avión de quinta generación [Su-57]».

Fuente

Artículo anteriorEl delirio americano
Artículo siguienteCuestión de Intereses

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: