Rusia refuerza sus fronteras con supertanques armados con misiles

Publicado:

Las Fuerzas Armadas de Rusia fortalecen sus fronteras occidentales desplegando gran número de modernos supertanques armados con misiles.

Noticias populares

Rusia ha empezado a reequipar las unidades militares de la región de Kaliningrado —enclave ruso entre Lituania y Polonia— con modernos supertanques armados con misiles.

Según han informado este lunes medios locales, citando anónimamente fuentes del Ministerio de Defensa de Rusia, los nuevos tanques T-72B3M sustituirán a los antiguos T-72B1, fabricados en la época de Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS).

El primer lote de nuevos vehículos de combate ya se ha entregado a las unidades de Kaliningrado y la modernización total de los equipos debe concluirse a finales de 2021.

El fortalecimiento de la defensa del enclave ruso se produce en respuesta a la expansión de las fuerzas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en la región, así como al despliegue de armas estadounidenses de mediano alcance en Europa.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: