Otro convoy militar estadounidense entra ilegalmente en el noreste de Siria

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

Otro convoy estadounidense con armamento y material logístico entró el lunes a territorio del norte sirio por el cruce ilegal de Al Walid, en el territorio del llamado Kurdistán iraquí, según medios de prensa y activistas locales.

Según las fuentes, la caravana está formada por más de una veintena de camiones y carros cisternas y se dirigió a la zona de Rimelian, donde los militares de EEUU controlan yacimientos de petróleo y gas.

En esa región de la norteña provincia de Hasaka y colindante con las de Raqqa y Deir Ezzor, Washington despliega no menos de 13 bases en respaldo de las denominadas Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), integradas mayoritariamente por kurdos.

Desde enero a la fecha, EEUU dos viola las leyes internacionales con la entrada al menos dos veces por semana, de caravanas de vehículos, camiones cisternas y tanques ligeros tipo Bradley, de acuerdo con insistentes denuncias de Siria.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las noches eternas en el mar desde un barco de Salvamento Marítimo en Gran Canaria

https://twitter.com/amores_g/status/1325526492646879234?ref_src=twsrc%5Etfw Manuel Capa, delegado sindical de CGT y marinero en la Guardamar Polimnia: “Necesitamos más tripulantes y unos turnos de trabajo que nos permitan aumentar...

Universidad del Alepo acoge Feria del Libro

Alepo, SANA.— La Universidad de Alepo organizó una feria del libro que abarcó una colección de libros sobre literatura, cultura, economía y política. Jamal Nesla,...

Le puede interesar: