Concluye conferencia de Damasco sobre refugiados

Publicado:

En la conferencia sobre Refugiados en Siria se instó a hacer frente a los intentos por socavar la soberanía del país árabe y a luchar contra el terrorismo.

Noticias populares

Tras dos días de sesiones, los participantes de la Conferencia Internacional sobre Retorno de Refugiados Sirios, realizada en Damasco, la capital siria, han subrayado este jueves que “no existe una solución militar a la crisis en Siria, y ésta es política, dirigida e implementada por los propios sirios, sin injerencias y presiones desde el exterior”.

Asimismo, han denunciado las sanciones y el bloqueo comercial, financiero y económico y otras acciones unilaterales e ilegales contra el país árabe, en particular en momentos en que Siria como casi todos los países del mundo está luchando contra el nuevo coronavirus, causante de la COVID-19.

Los participantes, también han enfatizado en la necesidad de hacer frente a todos los intentos por socavar la soberanía e integridad nacional de Siria y continuar con la lucha antiterrorista.

El presidente sirio, Bashar al-Asad, aprovechó el miércoles este evento para agradecer el apoyo de países de acogida de los refugiados sirios, y también para denunciar que EE.UU. y Europa provocaron el desplazamiento de los sirios, apoyando al terrorismo, y ahora impiden su retorno.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las Fuerzas Armadas de Ucrania realizaron maniobras de tanques en la frontera con Crimea

Las tripulaciones de tanques de las Fuerzas Armadas de Ucrania realizaron maniobras a lo largo de la frontera con Crimea. Así lo informa «Ukrinform», citando el comunicado del servicio de prensa del mando de las Fuerzas Conjuntas de las Fuerzas Armadas (JFO) en Facebook.