Itxaso Torregrosa es allegada de dos presos políticos vascos encarcelados en una prisión madrileña con una hija en común. Desde que comenzó la pandemia, la cárcel ha impuesto una serie de medidas que imposibilitan la relación familiar en prisión, creando una situación dramática y la vulneración de los derechos de estas personas presas.
SOS presoak Covid 19: Itxaso Torregrosa, familiar de presos políticos vascos
194
Últimas noticias
El fin del imperio occidental: entre la emancipación global y la restauración autoritaria
Octubre -
El año 2025 se cierra con un panorama global destrozado. El genocidio en Gaza, el rearme de la tríada colonial EE. UU.-Europa-Japón, las sanciones económicas generalizadas, el aumento explosivo de las desigualdades, las nuevas amenazas de guerra neocolonial (Venezuela, África…)
Incluyen al presidente de un país de la OTAN en la ‘lista negra’ de...
Octubre -
Peter Pellegrini afirmó que el continuo apoyo militar de Europa a Kiev solamente prolonga el conflicto.
El descontento público con el Gobierno alemán alcanza máximos históricos, revelan encuestas
Octubre -
El desempeño del Gobierno 'negro-rojo' y del canciller federal Friedrich Merz (CDU) es ahora más impopular que nunca entre los votantes, según revela una reciente encuesta del instituto INSA para medios locales.
Diputado ucraniano: La esposa de Zelenski figura en las cintas de Míndich
Octubre -
"Estaba decidiendo algo sobre sus pagos", escribió el diputado ucraniano.
Rusia exhorta a EEUU a evitar conflicto con Venezuela
Octubre -
El vicecanciller ruso, Serguéi Riabkov, llamó a la administración del presidente estadounidense, Donald Trump, a abstenerse de "deslizarse" hacia un conflicto a gran escala con Venezuela.













