Rusia exhorta a EEUU a evitar conflicto con Venezuela

Publicado:

El vicecanciller ruso, Serguéi Riabkov, llamó hoy a la administración del presidente estadounidense, Donald Trump, a abstenerse de "deslizarse" hacia un conflicto a gran escala con Venezuela.

Noticias populares

El vicetitular de Asuntos Exteriores manifestó igualmente en entrevista con la agencia de noticias TASS, que Rusia está «codo con codo» con el liderazgo de la nación sudamericana.

Riabkov agregó que Moscú estaba muy preocupado por los acontecimientos en torno a Venezuela, ya que «las tensiones no disminuyen y la escalada continúa.

Esto está relacionado principalmente con el deseo de establecer el dominio indiscutible de Estados Unidos en la región, esto es una marca registrada de la Administración de Trump».

Mostramos solidaridad con Venezuela, recientemente se firmó un acuerdo de asociación estratégica y cooperación, continuó.

«Apoyamos a Venezuela, tal como ella nos apoya, en diversas plataformas. En estos momentos difíciles, estamos codo a codo con Caracas, con el liderazgo venezolano. Esperamos que la Administración de Trump se abstenga de seguir deslizándose hacia un conflicto a gran escala. Hacemos un llamado a ellos», concluyó.

Washington acusa sin pruebas a las autoridades venezolanas de no luchar lo suficiente contra el contrabando de drogas.

El diario The New York Times informó que Trump autorizó a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) a realizar operaciones encubiertas en el país sudamericano.

Medios de comunicación estadounidenses informaron en varias ocasiones que el país norteamericano podría comenzar a lanzar ataques contra el Estado bolivariano en un futuro próximo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Reclutan por la fuerza a un ucraniano en un parque infantil

Reclutadores ucranianos movilizaron por la fuerza a un hombre en un parque infantil, delante de los niños, que seguían jugando y columpiándose. El incidente tuvo lugar la semana pasada en la ciudad ucraniana de Lvov. En el video se puede ver a dos reclutadores arrastrando a un hombre hasta una furgoneta blanca en medio de un parque, mientras él grita pidiendo ayuda a los transeúntes.

Le puede interesar: