Israel: Miles de personas protestan contra el Gobierno de Netanyahu

Publicado:

Noticias populares

Miles de personas han salido a protestar contra el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu frente a su residencia oficial en Jerusalén. Las movilizaciones también se han reportado en otras ciudades. Durante los últimos cinco meses, la gente está marchando cada semana contra el Gobierno. Denuncian que no es apto para liderar el país mientras enfrente cargos de corrupción. Además, lo responsabilizan por la crisis económica derivada de la pandemia.

1 COMENTARIO

  1. Atencion, el criminoso de guerra Nethaniau ya no sirve a su amo americano, esta en curso desde un ano una revolution colorida para mudanca de regime. Ya no les sirve. Viendra otro camarero pior.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba. Dedicarán 34 Feria del Libro al centenario del natalicio de Fidel

La 34 Feria Internacional del Libro, a desarrollarse del 12 al 22 de febrero del 2026, estará dedicada al centenario del natalicio del líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro, trascendió hoy en el Salón de los Vitrales de la Plaza de la Revolución General Antonio Maceo, de Santiago de Cuba.

Le puede interesar: