Desalojan campamento de migrantes en París, Francia

Al menos 2.000 migrantes provenientes de Afganistán, Sudán, Etiopía y Somalia fueron desalojados de Saint-Denis.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

El ministro del Interior de Francia, Gérald Darmanin, informó este martes sobre el desalojo de un campamento ilegal de migrantes que habrían ocupado la comuna de Saint-Denis, en la ciudad capital, París.

En ese sentido, se reveló que al menos 2.000 personas, entre mujeres en estado de embarazo, adultos mayores, menores de edad, entre otros, desde el pasado mes de agosto instalaron hogares improvisados al aire libre incumpliendo con los protocolos de bioseguridad para evitar posibles focos de contagio de la Covid-19.

De acuerdo a la información proporcionada por Darmanin los migrantes son provenientes de Afganistán, Sudán, Etiopía y Somalia.

“Siguiendo mis instrucciones, la Prefectura de Policía procedió esta mañana a la evacuación de un campamento ilícito de 2.000 personas que viven en deplorables condiciones sanitarias en Saint-Denis” expresó Darmanin, en su cuenta de Twitter.

Al lugar de los hechos asistieron agentes de la prefectura de la Policía, efectivos del Cuerpo de Bomberos, Paramédicos, y las autoridades locales, quienes trasladaron a centros de albergue a los migrantes.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: