Otra maravilla de la URSS: IL-76. Medio siglo en el cielo.

Publicado:

Noticias populares

El avión, que es el principal operador de transporte de las Fuerzas Armadas de Rusia. El avión, sin el cual el transporte de personal militar y equipo militar a largas distancias sería simplemente imposible. La aeronave, que participó en varios conflictos militares, misiones de mantenimiento de la paz, operaciones de rescate, estableció récords.

En marzo de 2021, se cumplirá exactamente medio siglo desde que despegó el primer Il-76. Y en 2020 han pasado 45 años desde el inicio de su funcionamiento. Medio siglo en el cielo es un indicador impresionante.

En total, se produjeron más de 900 de estas máquinas, la producción no se ha detenido hasta el día de hoy. Esta es otra prueba del hecho de cuán exitoso es el diseño de la máquina en sí mismo y cuánto potencial se puso originalmente en el proyecto.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia confirma la destrucción de un Abrams y varios obuses estadounidenses en la última jornada

Las FFAA rusas confirman la destrucción de un tanque Abrams durante la última jornada, informaron desde el Ministerio de Defensa de Rusia. Además, las FFAA de Rusia asestaron golpes contra las tropas ucranianas en 107 zonas de la operación militar especial y destruyeron varios sistemas de artillería fabricados en EEUU y Polonia.

Le puede interesar: