Otra maravilla de la URSS: IL-76. Medio siglo en el cielo.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

El avión, que es el principal operador de transporte de las Fuerzas Armadas de Rusia. El avión, sin el cual el transporte de personal militar y equipo militar a largas distancias sería simplemente imposible. La aeronave, que participó en varios conflictos militares, misiones de mantenimiento de la paz, operaciones de rescate, estableció récords.

En marzo de 2021, se cumplirá exactamente medio siglo desde que despegó el primer Il-76. Y en 2020 han pasado 45 años desde el inicio de su funcionamiento. Medio siglo en el cielo es un indicador impresionante.

En total, se produjeron más de 900 de estas máquinas, la producción no se ha detenido hasta el día de hoy. Esta es otra prueba del hecho de cuán exitoso es el diseño de la máquina en sí mismo y cuánto potencial se puso originalmente en el proyecto.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: