EEUU, atrapado en una pandemia que empeora a toda velocidad

EE.UU. bate su propio récord de números de infectados y muertos por el brote de la COVID-19, mientras todos se han concentrado en las elecciones presidenciales.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

Pero ahora mismo tenemos una crisis. Es cada vez peor. Nunca habíamos tenido 100 000 casos en un solo día hasta la semana pasada. La semana que viene, es posible que veamos 200 000 casos en un solo día. Así que esto está empeorando”, dijo Michael Osterholm, director del Centro de Investigación y Políticas de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Minnesota en EE.UU.

La propia Casa Blanca se ha convertido en un epicentro, donde casi 200 personas, desde el presidente, Donald Trump, hasta miembros de su equipo, servicio personal y de seguridad, han dado positivo o han tenido que aislarse por estar en contacto con el virus.

El diario español El País elabora el tema en un artículo titulado “El largo adiós de Donald Trump”, criticando que en un país lleno de gente enferma, afligida, hambrienta, en peligro de verse expulsada de su hogar y que ha perdido unos puestos de trabajo, 71 millones voten por un aprendiz de dictador que no tenía ningún programa político para un segundo mandato.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: