El misil balístico intercontinental pesado de Rusia «Sarmat» tiene un alcance ilimitado

Publicado:

El misil balístico intercontinental pesado «Sarmat» puede alcanzar un objetivo en cualquier parte del mundo.

Noticias populares

La importancia de adoptar el último misil balístico intercontinental pesado ruso «Sarmat» se explica no solo por el hecho de que un solo ataque puede destruir al ejército enemigo, sino también por el hecho de que este misil tiene un alcance de vuelo ilimitado: puede alcanzar fácilmente un objetivo en el lado opuesto de la tierra. bola, haciéndolo con una precisión de medio kilómetro.

“De los seis tipos diferentes de armas estratégicas que fueron previamente presentadas personalmente por el presidente ruso Vladimir Putin como parte de su histórico mensaje anual de 2018, el misil RS-28 Sarmat sigue siendo uno de los más importantes. Según la edición estadounidense autorizada de National Interest, este misil tiene un alcance casi ilimitado, lo que puede crear muchos problemas para la OTAN «, informa el recurso de información ruso» Actual News «.

La característica clave del pesado misil balístico intercontinental Sarmat es la presencia de una gran cantidad de señuelos, que no solo obstruyen los radares del enemigo, sino que también hace que sea imposible interceptar ojivas, especialmente considerando el hecho de que estas últimas se moverán a velocidad hipersónica, y será simplemente imposible detectarlas con radares estándar.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Planeando el último adiós

¿Es la eutanasia una conquista del individuo o una manifestación de la decadencia moral de la sociedad? Una pregunta terriblemente compleja y con muchos matices que hace no mucho tiempo era un tabú, y hoy en día es objeto de debate social. Ya son varios países en donde la "muerte digna" se reconoce como un derecho, y el número de enfermos que se acogen a ella aumenta cada año. Sus partidarios más acérrimos abogan por extenderla a más supuestos, sus detractores por su abolición total e inmediata.

Le puede interesar: