Tres soldados sirios mueren por ataque aéreo israelí

Las unidades de defensa antiaérea pudieron derribar varios de los misiles lanzados por Israel, los cuales causaron daños materiales.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

Siria informó este miércoles que tres soldados murieron y cuatro más resultaron heridos a causa de un ataque aéreo de las fuerzas armadas de Israel al territorio sirio.

La estatal agencia siria de noticias SANA indicó que este miércoles las defensas antiaéreas del Ejército del país árabe respondieron a una agresión israelí contra la parte sur de la nación.

“A las 03:11 am de hoy miércoles, el enemigo israelí perpetró una agresión aérea desde el Golán sirio ocupado contra la región sur del país”, declaró una fuente militar a SANA.

Mencionó que las unidades de defensa antiaérea pudieron derribar varios de los misiles lanzados por Israel, los cuales además causaron daños materiales sin precisar.

Israel por su parte confirmó el ataque ocurrido en las primeras horas de este miércoles contra objetivos militares de las fuerzas armadas sirias.

El Gobierno israelí justificó la operación militar, que dijo fue en respuesta a la presunta colocación de explosivos sobre la frontera entre ambos países.

Según una nota de prensa de las Fuerzas de Defensa de Israel, los presuntos artefactos explosivos habrían sido colocados “por un escuadrón sirio dirigido por fuerzas iraníes”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: