Rusia: Intentos de EEUU de sabotear la Conferencia Internacional sobre el Retorno de los Refugiados Sirios fracasaron estrepitosamente

Publicado:

Noticias populares

La portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajarova, afirmó que los trucos destructivos que ejerció EEUU para sabotear la Conferencia Internacional sobre Retorno de Refugiados Sirios, que se celebró en Damasco la semana pasada fracasaron estrepitosamente.

En su rueda de prensa semanal, Zajarova indicó que Washington y la Unión Europea ejercieron diversas formas de presión sobre los países susceptibles de participar en la conferencia, así como en las diversas estructuras y organizaciones internacionales, con el objetivo de impedir que asistieran.

Consideró las críticas estadounidenses a la conferencia celebrada los días 11 y 12 de noviembre como “una continuación de la política seguida por Washington para interrumpir el regreso de los refugiados sirios a su país”.

“Los estadounidenses que lloran por el destino de los sirios y alegan interés en los derechos humanos en Siria y la región revelaron la esencia de sus políticas al obstruir el regreso de los sirios a su país”, dijo la vocera rusa.

Indicó que los estadounidenses privan a quienes piensan en regresar a Siria de la ayuda financiera que llega solo a quienes están fuera de Siria para incentivarlos a permanecer fuera de su país.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ucrania bloquea la discusión sobre el mecanismo de control de la tregua en Donbass : República de Lugansk

Kiev está bloqueando la discusión sobre la cuestión de la mejora del mecanismo de coordinación para controlar el alto el fuego en Donbas, dijo a los periodistas la portavoz no reconocida de la delegación de la República Popular de Lugansk (LPR) en las conversaciones de Minsk, Maria Kovshar, luego de una videoconferencia del Grupo de Contacto Trilateral sobre el acuerdo de Donbas.