Niños sirios cantan por el amor y la paz

Noticias populares

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Latakia , SANA.— El Equipo de Viajeros Sirios por el Amor y la Paz organizó una iniciativa en la que acompañó a más de 40 niños del Departamento de Teatro Escolar en la provincia de Damasco hacia la ciudad costera de Latakia.

El objetivo de esa iniciativa es expresar su amor por su patria interpretando varias canciones patrióticas y patrimoniales .

Los niños participantes no pudieron ocultar su alegría por cantar juntos ya que quieren que todo el mundo sepa que los niños sirios siembran felicidad y sonrisa dondequiera que vayan y que construirán su país con sus brazos y mentes .

La supervisora del equipo ,Samra Abdel Salam, señaló que los niños plantaron plántulas en las montañas y los bosques dañadas por los incendios para recuperar su color verde.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: