En las protestas los miembros de los movimientos sociales piden al gobierno cumplir demandas multisectoriales. teleSUR
Últimas noticias
China acoge foro internacional de medios de comunicación
Octubre -
El IV Foro del Grupo de Medios de China (CMG) reunió a alrededor de 300 participantes, de 95 países, para reflexionar y proponer iniciativas relacionadas con el diálogo intercultural, el uso de la tecnología y la colaboración mediática internacional
La tregua de Pascua, auge del fascismo en Europa y la muerte del Papa
Octubre -
La tregua de Pascua anunciada por Putin duró 30 horas y ni un minuto más, pese a las propuestas de Zelenski de prolongarla por otros 30 días. 'De Moscú a La Habana', una coproducción de Cubadebate y Sputnik, te acerca de primera mano la perspectiva rusa, cubana y multipolar sobre el porqué de los acontecimientos globales.
Nicaragüenses creen beneficiosa construcción de canal interoceánico
Octubre -
El 94 por ciento de los nicaragüenses consideran beneficiosa la construcción de un canal interoceánico en el país centroamericano, señaló el más reciente informe de la encuestadora M&R Consultores.
Gobierno Sandinista expone avances del país a solidaridad europea
Octubre -
Una delegación del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), encabezada por la presidenta del Consejo Supremo Electoral, Brenda Rocha, y el ministro asesor de relaciones internacionales Orlando Tardencilla, participaron este sábado en un encuentro virtual con la plataforma solidaria de España con Nicaragua, desde San Bernardo, Madrid. [...]
Medvédev asiste a las pruebas de nuevos cohetes avanzados de Rusia
Octubre -
Según el vicepresidente del Consejo de Seguridad del país, la creciente necesidad de este tipo de armas se debatió en una reunión de la Comisión Militar-Industrial.