En Vanguardia Popular estamos de luto: Murió Diego Armando Maradona

Publicado:

Noticias populares

El Partido Vanguardia Popular lamenta profundamente la desaparición física de Diego Armando Maradona.

Insigne deportista, brillante futbolista que se ganó el respeto y reconocimiento de todo el mundo del deporte.

Sus méritos deportivos lo convirtieron en un centro de atención para todos los pueblos.

Armando Maradona nació en un hogar pobre, muy pobre y llevó siempre, con orgullo, el sello de su origen social.

Nunca perdió su norte, ni la fama ni el dinero lograron separarlo de la impronta de su origen social.

Fue siempre solidario con sus iguales, fiel al espíritu de solidaridad con las víctimas de la injusticia social. Más allá de las anécdotas, que son variadas entre los hombres grandes, están las raíces profundas en que se sostiene una vida.

Estás raíces se profundizaron siempre en la solidaridad social y, sobre todo, en la lucha contra el imperialismo explotador.

Maradona entendió y divulgó la idea de que la justicia social y la autenticidad nacional de los pueblos solo se alcanzarán en la lucha contra el imperialismo norteamericano y sus secuaces.

El futbolista fue amigo y a su manera original divulgó el pensamiento y la acción de los grandes héroes de la lucha antimperialista.

Fue siempre amigo de Fidel Castro, de Hugo Chaves, de Néstor Kirchner, de Evo Morales, de Cristina Fernández, de Rafael Correa, de Daniel Ortega y de todos los combatientes, en la primera línea de lucha, contra el imperialismo.

Nosotros los militantes de Vanguardia Popular seremos por siempre amigos del compañero que se nos fue, Diego Armando Maradona.

Partido Vanguardia Popular

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Denuncian inicio de despidos en siderúrgica de Chile

Sindicatos de la siderúrgica de Huachipato denunciaron que unos 100 trabajadores perdieron sus empleos en esa instalación, mientras continúan las negociaciones sobre el futuro de la acería considerada estratégica para Chile.

Le puede interesar: